Vecindarios excéntricos

Vecindarios excéntricos
By:Rosario Ferré
Published on 1999 by Vintage Espanol


Una obra é pica sobre los linajes de dos familias, escrita por la autora de |La casa de la laguna.| |Mamá nació en Guayamé s el 6 de enero de 1901. Mi abuelo, Alvaro Rivas de Santillana, estaba convencido de que los Reyes Magos se la habí an traí do como obsequio, pero abuela Valeria decí a que Clarissa habí a nacido por culpa de las lluvias.| Así comienza uno de los muchos cuentos de |Vecindarios excé ntricos,| donde las historias de hombres y mujeres cuyos amores y pé rdidas coincidieron con la desaparició n de la sociedad colonial de la isla y con el nacimiento de una clase de nuevos ricos, se despliegan en un abanico de relatos esplé ndidos. Los personages de Ferré saltan fuera de la pá gina con tal fuerza que rayan casi en lo mitoló gico, acompañ ados por sueñ os y sucesos. Un abuelo cariñ oso, decidido a enlazar a su nieta con un miembro de la aristocracia francesa, sella su destino trá gico al celebrar su cotilló n en el palacio de Versalles; una solterona se propone seducir al hombre má s rico de Guayamé s, rezá ndole a la vez a Jesucristo y al Departamento de Hacienda para que lo exima de los impuestos. Los relatos de Ferré son a la vez divertidos y tristes, conmovedores y sensuales. Pertenecen a una larga y distinguida tradició n de narrativa hispanoamericana.

This Book was ranked at 31 by Google Books for keyword The Autumn of the Patriarch.

Book ID of Vecindarios excéntricos's Books is v8pvDwAAQBAJ, Book which was written byRosario Ferréhave ETAG "z0B2Gclwbb0"

Book which was published by Vintage Espanol since 1999 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9780375703706 and ISBN 10 Code is 0375703705

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "452 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Vecindarios excéntricos"

Post a Comment