Noticia de un secuestro

Noticia de un secuestro
By:Gabriel García Márquez
Published on 2014-10-15 by Vintage Espanol


¡Disponible por primera vez en eBook! La crónica de un secuestro real magistralmente retratado por Gabriel García Márquez. En 1990, temiendo la extradición a Estados Unidos, Pablo Escobar —cabecilla del cartel de Medellín— secuestroì a diez conocidos colombianos para usarlos como moneda de cambio. Con el ojo de un poeta, Gabriel García Márquez describe la peligrosa prueba de los secuestrados y el increíble drama de las negociaciones para su liberación. También muestra el dolor de Colombia después de casi cuarenta años de revolución guerrillera, sicarios, crisis económica y narcodemocracia. Con intensidad cinematográfica, lenguaje impresionante y rigor periodístico, García Márquez evoca la enfermedad que afecta a su amado país y muestra coìmo penetra cada estrato social, desde el más humilde campesino hasta el mismo presidente.

This Book was ranked at 16 by Google Books for keyword The Autumn of the Patriarch.

Book ID of Noticia de un secuestro's Books is z7mFBAAAQBAJ, Book which was written byGabriel García Márquezhave ETAG "p32FbcsXJ64"

Book which was published by Vintage Espanol since 2014-10-15 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781101911235 and ISBN 10 Code is 1101911239

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "336 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBiography and Autobiography

This Book was rated by 3 Raters and have average rate at "3.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Noticia de un secuestro"

Post a Comment